Cienfuegos presenta disco homónimo

El cuarteto con dos años de trayectoria, transformado ahora en quinteto, ha logrado un sonido propio, de relieves que evocan al jazz pero que también remiten sutilmente al rock, a la experimentación progresiva y a la música contemporánea.

Así, Chen Quintero (sax barítono y flauta trasversal), Sara Ventura (sax alto) Paco Pérez-Rul (guitarra), Fernando Franco (batería) y Carlos Rolón (bajo) han integrado un espectáculo para presentar su nuevo disco “Cienfuegos” que además incluirá una muestra de su proyecto Bestiario Sonoro que realizaron dentro del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico 2016, y la presentación del video/sencillo “Hormigas”.

La cita es el próximo viernes 7 de abril a las 21:00 horas, en el Foro Cultural Andén, Galeana 362, en las 9 esquinas, zona centro de Guadalajara. Las bandas invitadas son David Chanson y La Guíshi Funk.

Venta de boletos en Primer piso, Centro Cultural Bretón, Sónicos, Impronta, Solfeggio, Coltrane y en Andén el mismo día del evento a un costo de preventa de $70 pesos, el día del evento $100 pesos y estudiantes $50 pesos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: